martes, 13 de enero de 2009

celotipia

El frió carcomía mis sentidos enmarañados por la locura....soy una fugitiva esperando el día final...mi captura.
Lo mas hermoso que e tenido en mi vida lo haché a perder por los celos absurdos hacia un amor imposible y no correspondido...y mal interpretado, puesto que yo sentía un inmenso cariño hacia mi hermana que poco a poco se fue convirtiendo en algo sucio y enfermizo.
Todo comenzò por el estúpido deseo que mi hermana tenia sobre ese tonto enquencle de ojos bellos. Se enamoro y yo me enamore de ella , yo no tenia idea que ese amor era algo imposible y no pude aceptar verla feliz sin que fuera yo kien le otorgaba esa felicidad ....y simplemente le puse fin.
Mate a su caballero de ojos de cielo , en el horrible día de su boda cuando se desato mi locura de celos , dejándola sola y despreciándome hasta el final ,hasta que un día ...después del fatídico día, la hice mía; le concedí el deseo de estar con su tonto en lo mas lejano del infinito ...mientras yo sufro la maldición de Caín.
Soy una vagabunda eterna custodiando lo que nunca fue mio , amando por siempre los recuerdos de mi vida anterior, pues en el frió , no me arrepiento de nada y solo quiero dejarme ir.

1 comentario:

  1. no me gusto el final U__U pero ps la trama si esta chida o no? es de una chava que se enamoro de su hermana solo imaginenselo ^__^

    ResponderEliminar