lunes, 19 de enero de 2009

Memorias

¿Cuanto tiempo ha transcurrido desde que me dijiste adiós? Desicion inesperada que marco mi vida y casi destruyo mi corazon,pues me dejaste perdida en un mar de emociones,torciendome de dolor ante una herida que se estremecia y un veneno de amargura esparciendose por mis venas...
Pero ahora que ya estoy recuperada se te ocurre volver a aparecer de la nada como si nada jamas paso, ¿A que demosnios debo el honor de tu visita? Aunque yo cumpli mi promesa las malas lenguas dicen que andas en malos pasos y que una sombra de amarga soledad corre por tu vida vienes en busca de una amiga.
Cuando al fin me entere de la situcion de tu problema no pude evitar reirme,con aquella crueldad que tu despertaste desde aquel fatidiuco dia en que me abandonaste .
Pero ahora yo estoy aqui y sigo de pie con 19 años y toda una vida por delante , mientras tu te dedicas a canbiar pañales de un ser que no te pertenece ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario